Nueva Aplicación de Fonética Inglesa para Dispositivos Android

Hemos lanzado una nueva aplicación de la fonética inglesa para dispositivos Android que ya está disponible gratis en Google Play Store.

En nuestros cursos de inmersión en inglés, siempre hemos enseñado cómo utilizar la fonética para aprender y entender el inglés, porque es importante tanto para una correcta pronunciación como para una mejor comprensión oral en inglés. Es especialmente interesante para adultos que tienen dificulatades para entender el inglés hablado por nativos.

Aplicación de Fonética Inglesa para Dispositivos Android

Si eres capaz de entender los sonidos de la fonética inglesa y además de pronunciarlos y reproducirlos correctamente, entonces eres capaz de pronunciar cualquier palabra de manera satisfactoria.

La fonética también es importante a la hora de distinguir sonidos que parecen similares al principio o pares mínimos (2 palabras que difieren por un fonema) como “seat” y “sit”, o “pull” y “pool”.

Utiliza también esta aplicación de fonética inglesa, como cualquier diccionario bueno para entender y aprender la pronunciación de cualquier palabra en inglés y así ayudarte a aprender y mejorar tu autoconfianza para entender y pronunciar mejor.

 

 La aplicación está disponible de forma gratuita a través de Google Play

google-play-todogadget

Buena suerte y disfruta.
Te agradeceríamos si pudieras evaluar la aplicación en Google Play Store.

Muchas gracias.
Aplicación de Fonética Inglesa para Dispositivos Android

 

Tags: ,

Los comentarios están cerrados.