Relajarse en una inmersión en inglés

Después del paseo guiado en inglés no hay nada mejor que relajarse en una inmersión en inglés tomando una cerveza o café y charlando un poquito antes de la siguiente clase o actividad en inglés. Para aprender a hablar el inglés de forma fluida, hace falta mucha práctica.

Como hemos mencionado  anteriormente, en los cursos de inmersión en inglés para profesionales de Optima Communication en España, salimos de paseo casi todos los días. Así tenemos la suerte de explorar la preciosa, pero poca conocida, comarca de Las Merindades en la provincia de Burgos, donde tenemos nuestro centro de inmersiones.  De esta forma disfrutamos de algo de ejercicio suave mientras seguimos utilizando el inglés en todo momento. Aprender inglés y seguir disfrutando durante 15 horas al día, requiere mucha experiencia de cómo encontrar el equilibrio entre las clases, las actividades  y las comidas. Después de 12 años impartiendo los cursos, sabemos cómo llevar el ritmo para conseguir un gran progreso en el nivel de inglés de los participantes, mientras que aumenta la motivación para querer seguir avanzando.

relajarse en una inmersión en inglés, fin de semana en inglés

relajarse en una inmersión en inglés

La Dulla una montaña que asemeja un castillo presidando sobre la Merindad de Valdeporres.

relajarse en una inmersión en inglés inglés intensivo

Pedrosa de Valdeporres. El pueblo donde tenemos nuestro centro de inmersiones en inglés Optima Communication.

relajarse en un curso de inmersión en inglés
Los colores de otoño

relajarse en una inmersión en inglés
Cascada La Mea a poca distancia de nuestro centro. Uno de los sitios que visitamos a veces en nuestras excursiones guiados en inglés.

Gracias a las personas que han participado en nuestros cursos de inmersión en inglés para profesionales y el curso para preparar entrevistas de trabajo en inglés la semana pasada.

Tags: ,

Los comentarios están cerrados.