Inmersión en Inglés; Fin de Semana

Cursos de inmersión inglés en España para adultos profesionales

Contáctanos ahora  Te ayudamos a encontrar el curso perfecto para tus necesidades

Inmersión en inglés para adultos con Optima Communication

  • Una metodología propia e innovadora que acelera el progreso en inglés y permite que el alumno puede medir su propio progreso.
  • Especialistas en cursos de inmersión en inglés de fin de semana para adultos; primer curso en 2001, desde entonces más de 100 fines de semana organizados y más de 400 cursos impartidos (con clases individuales o grupales).
  • Inglés todo el día: En un fin de 12 horas de clases y además 17 horas practicando con profesores. Empezamos el viernes por la tarde desde las 19.00, hasta domingo sobre las 18.00, aunque hay personas que eligen empezar más tarde el viernes.
  • Un enclave bonito: alojamiento en nuestro Hotel Rural de 4 estrellas.
  • Cursos de fin de semana en inglés durante todo el año, 10-12 fines de semana al año.
  • Cómo seguir mejorando tu inglés después del curso: Recomendaciones y una metodología.

Hay cursos dirigidos a los siguientes colectivos;

 

Cursos de Inmersión en Business English en verano

Business English

Leer Más


doctor

Inglés para Profesionales

Leer más.


curso-de-6-dias-preparacion-entrevista-en-ingles

Inglés para preparar Entrevistas de Trabajo

Leer más.

exam

Inglés para aprobar los exámenes o oposiciones

Leer Más

social-english

Inglés General

para amor al arte ej. para viajar.
Leer más.

 

Todos estos cursos de inmersión en inglés están disponibles en formatos de 6 días y fines de semana.

 

 

 


¿Como son los cursos de inmersión de fin de semana?

Combinando las clases personalizadas  con actividades y comidas, vivirás un fin de semana en inglés 100%. Con todas las 5 modalidades puedes elegir entre 8 a 12 horas de las clases con los profesores nativos de diferentes países y además elegir entre clases individuales o en un mini grupo de nivel homogéneo (máximo 3 personas). 


  • Fecha: mayo 2008

fin de semana en inglés, inglés por inmersion

Antes de venir a uno de nuestros cursos siempre hablamos por teléfono para enterarnos de tus necesidades, nivel de inglés y objetivos a conseguir. Además tendrás que rellenar y mandarnos un formulario en lo cual nos darás más detalles para preparar tus clases antes de empezar tu curso. En el primera clase te daremos y explicaremos el programa que hemos preparado específicamente para ti, comprobando que el contenido esta adaptado a tus necesidades, si hace falta introducimos cambios en el programa para afinarlo aún más a tus objetivos. Las clases están con un equipo de profesores nativos internacionales coordinados entre si, cada clase vas a cambiar de profesor tanto si eliges un curso con clases grupales o un curso con clases individuales.

thumb_IMG_4219_1024En las clases preparadas a medida trabajamos el inglés que hace falta para producir el mayor avance posible para tus objetivos. Tendrás clase con diferentes profesores nativos con diferentes acentos, algo importante para lograr entender diferentes nacionalidades hablando en inglés. Simularemos situaciones que necesitas, y te enseñaremos métodos y materiales para la mejora continua.

 

Fuera de las clases, en las actividades grupales, se pasa todo el tiempo con los profesores nativos que organizan actividades, como excursiones y juegos didácticos para así conseguir que la comunicación siga fluyendo, ver el horario completo haciendo clic aquí.

 

Una de las claves del éxito de estos cursos reside en el grado de intensidad, nuestra experiencia de 16 años de los cursos de inmersión en inglés, el acogedor lugar donde organizamos los cursos y el buen feeling que reina en nuestro centro. Todo ello contribuye a conseguir los progresos en inglés buscados.

inmersión fin de semana inglés


Los Resultados de un Curso de fin de semana en Optima Communication

Con los cursos de fin de semana,  se notan los resultados positivos en la fluidez y comprensión en inglés durante y después del curso. Para probarlo, sólo tienes grabarte haciendo algo que haces habitualmente en inglés, venir a hacer uno de nuestros cursos y grabarte de nuevo haciendo la misma actividad. Vas a poder ver la diferencia en nivel de comprensión, fluidez y después tu confianza en que puedes avanzar aumentará. Estos cursos son una buena manera de aprender inglés y aprender de como puedes seguir mejorando. En cada curso te damos material y metodología para por los 3 meses después. Esto permite tul futuro avance y la capacidad de media tu propio progreso.

En un curso de inmersión por la constancia de utilizar el inglés todo el día,  y el cerebro de un adulto automáticamente empieza a utilizar las mismas zonas del cerebro para el inglés cómo por su idioma materna.  El resultado es que se consolide los avances más rápidamente, porque la memoria funciona mejor y es más ágil en esta zona del cerebro que utilizamos con más frecuencia. Esta zona del cerebro esta más desarrollado, hay más conexiones y la comunicación por entonces es más ágil. Aprenderás a pensar en inglés siguiendo el modelo de cómo pienses en tu idioma materno. Leer más de este descubrimiento científico haciendo clic aquí

El siguiente paso;

Contactar con nosotros para pedir información de las plazas disponibles por la fecha que te interesa, o para aclarar cualquier duda.

Contáctanos ahora