Fin de Semana de Inglés Intensivo en noviembre; del 3 al 5

Inglés intensivo para adultos con profesores nativos experimentados

fin de semana de inglés intensivo en noviembre 2017

 

Cada curso de fin de semana de inglés intensivo en noviembre se prepara a medida. En el curso de fin de semana en inglés se dedican 29 horas de inmersión en inglés a aprender en las clases  que se preparan específicamente  para las situaciones personales de cada uno y además está enfocado a la práctica de conversaciones en inglés, fuera de las clases con un equipo internacional de profesores nativos con experiencia.

Se come muy bien y se disfruta de nuestro hermoso y acogedor centro rodeado de una naturaleza impresionante. Todo está preparado para que cada alumno no tenga que preocuparse de nada, y sólamente centrarse y disfrutar del proceso de mejorar sus capacidades prácticas en inglés.

Combinando las clases con actividades y comidas, disfrutarás de un fin de semana en inglés al 100%, con los profesores nativos que somos de diferentes países .

Para este fin de semana puedes elegir el tipo de curso de inmersión en inglés que más adapta a tu perfil y objetivos, o incluso mezclar diferentes proporciones de cada tipo de curso. Los cinco son;

  1. Inmersión en inglés para Business English o profesionales de empresa
  2. Inmersión en inglés para Profesionales Liberales
  3. Inmersión para preparar una Entrevista en Inglés
  4. Inmersión en inglés para aprobar exámenes
  5. Inmersión en Inglés Social

El curso de fin de semana de inglés intensivo incluye:

  • Inglés intensivo con profesores nativos experimentados, desde las 19.00 del viernes hasta las 18.00 del domingo sin nada de español.
  • 12 horas de clases de inglés intensivo con diferentes profesores
    • Puedes elegir entre clases en un mini grupo (2-3 personas) o clases individuales.
    • Clases de inglés hechas a medida para mejorar tus habilidades prácticas en inglés,
    • Contamos con gran experiencia en inglés de negocios, inglés para profesionales (médicos, abogados, docentes, etc), inglés para viajar, preparación de entrevistas de trabajo en inglés y preparación para exámenes en inglés (PET, FCE, CAE, Proficiency; EOI; examenes de Trinity; TOEFL; IELTS; TOEIC; and SLP.
  • Además hasta 17 horas de inglés conversacional con profesores nativos actividades grupales. (senderismo, juegos, comidas ricas y equilibradas, etc.)
  • Utilizamos la metodología Optima Communication que es innovadora y acelera el progreso durante y después del curso. leer más sobre nuestra metodología en las clases aquí.
  • No somos “anglos” voluntarios de vacaciones en España, somos profesionales nativos experimentados en la enseñaza del inglés a adultos. Siempre preguntar esto si se están comparando  diversos cursos; no es lo mismo aprender de un voluntario que de un profesional seleccionado.
  • manutención completa de calidad; desayuno, cafés, comida, snack, cena, con vino de la Rioja, Ribera del Duero,… y en la cocina Mila y su equipo de 3 cocineras nos soprenden continuamente con la calidad  de sus platos sabrosos y sanos. (estamos acostumbrados a todo tipo de alergias y dietas especiales solamente hay que informarnos con antelación)
  • alojamiento en habitación acogedora doble de uso individual, con baño propio en cada habitación. Estar cómodo es muy importante cuando uno se está esforzando para mejorar su inglés.
  • El curso marcará un antes y un después en tu aprendizaje del inglés. Te proporcionamos recomendaciones, metodología y material para seguir mejorando tu inglés después del curso.

 

 

¿Cuáles son los resultados?;


  • Fecha: mayo 2008

  • aumentar tu nivel de comprensión en inglés; escuchándonos, nativos de diferentes países y aprendiendo métodos inovadores que facilitan que se avance rápidamente durante el curso y además seguir mejorando después del curso.
  • mejorar tu fluidez hablando en inglés, la única manera que hay; hablando en inglés de las cosas que te interesan.
  • incremento de tu confianza en tus posibilidades; ver tu propio progreso a lo largo del fin de semana es la mejor manera de aumentar la confianza para seguir mejorando después.
  • te enseñaremos la metodología Optima Communication que te permite evaluar tu propio progreso para siempre después del curso.
  • 15 años de nuestros cursos de inmersión en inglés intensivo, significa que hemos pulido los cursos para crear un curso de inglés especial y único. Hemos impartido muchos cursos con éxito y  más de 1550 personas han participado en ellos. (60% de alumnos en 2016 han sido antiguos alumnos o personas que han venido a través de recommendaciones directas de ex alumnos)

¿Dónde estamos y cuáles son las condiciones?;

  • Nuestro centro permanente es el acogedor Hotel Rural de 4 estrellas “La Engaña”. Una casa solariega de más de 100 años que hemos reformado específicamente para estos cursos de inmersión en inglés. Cuenta con 10 habitaciones y 6 aulas. Está en el pequeño pueblo de Pedrosa de Valdeporres (150 habitantes) en la provincia de Burgos. Estar alejado de grandes ciudadades facilita el que se puedan evitar distracciones y concentrarse plenamente en mejorar el inglés. Y lo que es más, estamos rodeados de un fascinante paisaje en cualquier estación.
  • Para poder participar en uno de los cursos hay que contactar con nosotros en Optima Communication a través del formulario que aparece abajo y después nos pondremos en contacto para entender cuáles son tus necesidades específicas e informarte si aún hay plazas disponibles.
  • Puedes ver nuestras tarifas para los diferentes tipos de cursos de fin de semana haciendo clic aquí.

 

 

 Contactar conmigo, Duncan, para aclarar cualquier duda sin ningún compromiso rellenando el formulario.

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

¡Disfrutamos ayudándote a cumplir tus sueños en inglés!