Curso entrevista de trabajo en inglés; semana

Con estos cursos intensivos en inglés se consigue una gran diferencia en la capacidad para rendir bien en una entrevista de trabajo en inglés. Un curso de inmersión de 6 días siempre es aconsejable para el aumento del nivel de inglés, la fluidez hablando, la comprensión del inglés hablado por nativos y técnica para contestar las preguntas de una entrevista de trabajo en inglés.


  • Fecha: noviembre 2012

Hay varios objetivos que tenemos en mente antes, durante y después de uno de estos cursos de entrevistas.

Antes del curso entrevista de trabajo en inglés;

  • En primer lugar te escucharemos, queremos conocer tu propia evaluación de tu inglés, y tu perfil profesional. Hablaremos con tigo en inglés para formar nuestra opinión. También queremos saber qué piensas de la entrevista o entrevistas que tienes por delante. Entenderte y el puesto que buscas conseguir es el primer paso para construir un curso perfecto para ti.
  • Haremos un análisis de tu historial laboral y de formación en busca de las claves de tu perfil; qué fortalezas para destacar y qué debilidades que se debe contextualizar. Si estás en Linked in, solicitaremos estar en contacto para analizar tu perfil online.
  • Pidiéremos que cumplimentas un cuestionario por escrito y que nos mandes tu currículo. Evaluaremos tu currículo, buscando oportunidades para mejorar su estética e impacto si consideramos importante. Llevamos años trabajando con departamentos de recursos humanos y tenemos una idea clara sobre lo que buscan y cómo comunicarse bien con ellos.

Durante del curso entrevista de trabajo en inglés;

  • Durante el curso vamos a prepararte para rendir muy bien en una entrevista, para poder contestar a las preguntas más complicadas con soltura y confianza.
  • Lo mejor es no es tener muchas respuestas memorizadas, sino saber muy bien el punto de visita que vas a defender. Así, puedes contestar con naturalidad incluso a las preguntas más comprometedoras.
  • Ofrecemos la máxima exposición al inglés auténtico hablado por los nativos. Así desde las 19.00 del domingo hasta las 18.00 del viernes sólo estarás hablando y escuchando al inglés. En un día normal del curso desde las 9.00 hasta las 24.00 con profesores nativos experimentados.
  • Realizamos muchos simulaciones de entrevista, los grabamos y repasamos buscando oportunidades de mejora.
  • Te enseñaremos cómo mejorar tu inglés, durante y después del curso. Podemos equilibrar el enfoque del curso a tu gusto dedicando más o menos tiempo al inglés profesional o la entrevista en si.
  • Tu confianza incrementará según vayas viendo que tus dudas y dificultades van reduciéndose.
  • Tu estancia con nosotros será cómodo y agradable. Habitación individual con baño, manutención completa, y material didáctico.

Después del curso entrevista de trabajo en inglés;

  • Te mandaremos un informe escrito detallando tanto lo que debes hacer para producir una buena entrevista y además lo que creemos que debes hacer para acelerar tu progreso en inglés en los próximos 12 meses.
  • Te apoyaremos el día de tu entrevista o el día antes con una sesión de una hora por Skype para la puesta a punto de tu inglés. Así empezarás la entrevista de trabajo en inglés calentado.

entrevista de trabajo en inglés