Curso entrevista en inglés fin de semana

Los cursos “entrevista en inglés fin de semana” están diseñados específicamente para aprovechar al máximo un fin de semana para preparar una entrevista de trabajo en inglés. El curso sigue el estilo de una inmersión completa en inglés con el valor añadido de un equipo internacional de profesores nativos. No se habla en español en el centro, la inmersión es real durantes las 15 horas de clases y actividades al día. Utilizamos las clases  para tratar especificamente la entrevista. Llevamos 8 años organizando estos cursos.


  • Fecha: agosto 2008

Hay varios objetivos que tenemos en mente antes, durante y después de cada uno de estos cursos.

  • En primer lugar, te escucharemos, queremos conocer tu propia evaluación de tu inglés, tus fortalezas y debilidades. Esto hacemos antes del curso para no perder tiempo en el curso y planificar bien el contenido.
  • También queremos saber qué piensas de la entrevista o entrevistas que tienes por delante. Entenderte es el primer paso para construir un curso perfecto para ti.
  • Haremos un análisis de tu inglés buscando cuales son tus fortalezas y debilidades, empezamos antes del curso por teléfono y lo profundizamos durante el curso.
  • Además analizaremos tu historial laboral en busca de las claves de tu perfil: qué destacar y qué contextualizar.
  • Evaluaremos tu curriculum, buscando oportunidades para mejorar su estética e impacto. Llevamos años trabajando con departamentos de recursos humanos y tenemos una idea clara sobre lo que buscan, cómo utilizan las entrevistas para descubrir la información que necesitan para determinar si la persona que tienen delante coincide con el perfil que buscan y cómo comunicarse bien con ellos

entrevista en inglés fin de semana¿como son los resultados, leer la opinión detallada de un alumno?

En el curso conseguirás lo siguiente:

  • Prepararte para rendir muy bien en una entrevista, para poder contestar a las preguntas, incluso las más complicadas con ideas claras, soltura y confianza.
  • Conseguirás interiorizar el punto de visita que vas a defender. Así, puedes contestar con naturalidad, incluso a las preguntas más comprometedoras.
  • Te familiarizarás más con la dinámica de una entrevista en inglés. Realizamos simulaciones de la entrevista en inglés, las grabamos y repasamos contigo buscando oportunidades de mejora.
  • Tu confianza se incrementará según vayas viendo que tus dudas y dificultades van reduciéndose.
  • Mejorarás tu oído al escuchar el inglés hablado por nosotros, profesores nativos, con diferentes acentos de diferentes paises. Desde las 19.00 del viernes hasta las 18.00 del domingo sólo estarás hablando y escuchando en inglés.
  • Tu estancia con nosotros será cómoda y agradable. Habitación individual con baño, manutención completa, y material didáctico.
  • Te ayudamos en la confección de una carta de presentación para acompañar a tu curriculum, si lo necesitas.
  • Te apoyaremos el día de tu entrevista o el día antes con una sesión por Skype para la puesta a punto de tu inglés.

Somos un equipo internacional de profesores nativos de inglés especializados en preparar a profesionales para rendir lo mejor posible en una entrevista de trabajo. No somos voluntarios, no estamos de vacaciones en España, no es nuestro primer curso. Esto ocurre en muchos centros en España que hacen marketing de “cursos de inmersión”. Nosotros somos profesionales nativos experimentados que realizamos con una buena metodología y dedicación un curso excepcional que da resultados muy positivos.

Fuera de las clases, en las actividades grupales, se pasa todo el tiempo con los profesores nativos que organizan actividades, como excursiones y juegos didácticos para así conseguir que la comunicación siga fluyendo. ¿Como es posible tantas horas en un fin de semana? El contacto se divide así; 5 horas el viernes, 15 horas el sábado y 9 horas el domingo, ver el horario completo haciendo clic aquí.

Aprovecha un fin de semana para preparar una entrevista de trabajo. El curso incluye 29 horas de inglés con profesores nativos experimentados en entrevistas de trabajo Cada curso es preparado a medida desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. Si puedes alargar el curso durante un día más consúltanos sobre la disponibilidad.