Inmersión en Business English; Fin de Semana

En todos los cursos de fin de semana de inmersión en inglés se dedica 29 horas aprendiendo y a practicando inglés con un equipo internacional de profesores nativos con experiencia.

Los perfiles típicos de los clientes en los cursos de fin de semana en inglés son;

    • gente de empresa que necesitan el inglés en su trabajo, seguir leyendo está pagina
    • profesionales liberales como médicos, profesores etc hacer clic aquí
    • personas preparando entrevistas de trabajo en inglés, hacer clic aquí
    • personas preparandose para examenes en inglés, especialmente oral y comprensión, hacer clic aquí
    • personas que estan aprendiendo inglés para razones personales por ejemplo para viajar o conocer a gentehacer clic aquí

Combinando las clases con actividades y comidas, vivirás un fin de semana en inglés 100%. Puedes elegir entre 8 a 12 horas de las clases con los profesores nativos de diferentes países y elegir entre clases individuales o en un mini grupo de nivel homogéneo (máximo 3 personas). 


  • Fecha: mayo 2017

fin de semana en inglés, inglés por inmersion

En las clases preparadas a medida trabajamos el inglés que hace falta para producir el mayor avance posible para tus objetivos. Tendrás clase con diferentes profesores con diferentes acentos. Simularemos situaciones que necesitas, y te enseñaremos métodos y materiales para la mejora continua.

Antes de venir a uno de nuestros cursos siempre hablamos por teléfono para enterarnos de tus necesidades, nivel de inglés y objetivos a conseguir. Además tendrás que rellenar y mandarnos un formulario en lo cual nos darás más detalles para preparar tus clases antes de empezar tu curso. En el primera clase te daremos y explicaremos el programa que hemos preparado específicamente para ti, comprobando que el contenido esta adaptado a tus necesidades, si hace falta introducimos cambios en el programa para afinarlo aún más a tus objetivos. Las clases está con un equipo de profesores nativos internacionales coordinados entre si, cada clase vas a cambiar de profesor tanto si eliges un curso con clases grupales o un curso con clases individuales.

curso residenciales de inmersion en inglés para adultos de fin de semana en España

Fuera de las clases, en las actividades grupales, se pasa todo el tiempo con los profesores nativos que organizan actividades, como excursiones y juegos didácticos para así conseguir que la comunicación siga fluyendo. ¿Como es posible tantas horas en un fin de semana? El contacto se divide así; 5 horas el viernes, 15 horas el sábado y 9 horas el domingo, ver el horario completo haciendo clic aquí.

inglés inmersión puente todos los santos
Una de las claves del éxito de estos cursos reside en el grado de intensidad, nuestra experiencia de 15 años de los cursos de inmersión en inglés, el acogedor lugar donde organizamos los cursos y el buen feeling que reina en nuestro centro. Todo ello contribuye a conseguir los progresos en inglés buscados.
Inmersión en Business English Fin de Semana

Comparando los progesos conseguidos en una inmersión de fin de semana con el método Optima Communication con otras cursos intensivos de academia?

Los resultados de 29 horas de formación en inglés en una inmersión de fin de semana con profesores nativos siguiendo el método de Optima Communication es mucho mejor que un curso intensivo tradicional con las mismas horas de clases. ¿Cómo puede ser? Porque un adulto, cuando aprende inglés en el contexto de una inmersión, aprende el idioma utilizando las mismas zonas del cerebro que utilizas cuando comunica en su idioma materna. Es decir cuando un adulto esta aprendiendo su idioma materna utiliza una partes del cerebro diferentes de cuando normalmente esta aprendiendo otros idiomas en clases tradicionales. Sin embargo en un curso de inmersión esto cambia, por la constancia de utilizar el inglés todo el día,  y automáticamente el cerebro empieza a utilizar las mismas zonas del cerebro para el inglés cómo por su idioma materna.  El resultado es que consolide los avances más rápidamente, porque la memoria funciona mejor y es más ágil en esta zona del cerebro que utiliza con más frecuencia. Esta zona del cerebro esta más desarrollado, hay más conexiones y la comunicación por entonces es más ágil. Aprenderás a pensar en inglés siguiendo el modelo de cómo pienses en tu idioma materno.

Leer más de este descubrimiento cientifico haciendo clic aquí

comer bien, cursos de inmersion ingles
Con los cursos de fin de semana,  se notan los resultados positivos en la fluidez y comprensión en inglés después del curso. Para probarlo, sólo tienes grabarte haciendo algo que haces habitualmente inglés, venir a hacer uno de nuestros cursos y grabarte de nuevo haciendo la misma actividad. Vas a poder ver la diferencia en nivel de comprensión, fluidez y como resultado tu confianza en que puedes avanzar aumentará. Estos cursos son una buena manera de aprender inglés y aprender de como puedes seguir mejorando después del curso.
Inmersión en Business English Fin de Semana