Inmersión en inglés para empresas

Un profesional no es un individuo aislado sino un miembro de un equipo humano. El éxito del individuo depende en gran medida de cómo interactúa y se comunica con el resto del equipo. Especialmente cierto para personas con posiciones de responsabilidad en la empresa. La cantidad de comunicaciones que hay que realizar en inglés está en constante aumento en muchas empresas. En Optima Communication siempre nos hemos percatado del valor de una buena comunicación en el buen desarrollo de una empresa. Hay que optimizarlo. Por una parte, significa trabajar con las habilidades lingüísticas del individuo y por otra, trabajar en equipo en inglés con otros profesionales.
Nuestra experiencia muestra que se puede trabajar para mejorar el inglés con alumnos provenientes de una misma empresa trabajando en equipo.

Formación de Equipo en inglés

Todo depende del método, el nivel de motivación y de tener profesores nativos siempre al lado en cada momento de la inmersión. Si se crea el entorno adecuado los resultados son excelentes.

¿Si hay que hacer una reunión en inglés por qué no practicarlo antes en inglés?

Es algo en lo que hemos pensado hace años. No sólo hay que practicar la presentación, sino también las preguntas, la negociación, buscando constantemente oportunidades de mejora en el inglés y en los argumentos. No se empieza a producir en serie sin hacer prototipos, entonces ¿por qué se experimenta con inglés no pulido con un cliente potencial? Malas negociaciones, malentendidos, inhabilidad para crear empatía con el interlocutor, imagen no muy profesional, márgenes reducidos, experiencias frustrantes y fracaso en la negociación son unos de los resultados más comunes que pueden surgir de la mala negociación en inglés. La preparación es imprescindible.

Ofrecemos la posibilidad de organizar reuniones que son a la vez clases, hacer negociaciones, presentaciones y hablar, hablar y hablar en inglés de su empresa con sus profesionales. Haciendo estas simulaciones acompañados por profesores nativos experimentados es seguro que encontraremos muchas oportunidades de mejora y a la vez vivir en inglés fomentará los lazos de equipo y alimentará la calidad del trabajo en equipo después del curso. Si una obra va a ser en inglés es lógico ensayar en inglés antes.


  • Fecha: diciembre 2013

Fuera de las clases seguimos en todo momento en inglés en comidas y actividades sociales. Uno de los momentos críticos a la hora de entablar negocios en inglés es justamente los momentos sociales, que son una parte importante de contactos profesionales con proveedores, clientes y profesionales extranjeros de la misma empresa. Hemos visto que son justamente estos contactos los que más incomodidad producen a muchos profesionales. Otra vez, la clave es practicar con profesores nativos con experiencia en hablar del tipo de temas que pueden tratarse en estas situaciones. Conversaciones que construyen puentes de entendimiento y solidaridad entre la gente.

Hable con nosotros y podemos explicar cómo nuestros cursos pueden ayudar a tu empresa a mejorar en este campo.

Formación de Equipo en inglés