Perfiles de Nuestros Clientes

Aproximadamente el 50% de nuestros clientes son mujeres y el 50% hombres, y la edad media es 38 años. Aunque estamos muy acostumbrados a preparar cursos de inmersión en inglés hechos a medida para cualquier profesional. Sí hay unos perfiles más típicos de nuestros clientes. Si ves tu perfil aquí entonces puedes estar seguro de que tenemos mucha experiencia facilitando la mejora de personas como tú.

  • Profesionales de ventas que necesitan el inglés como una herramienta para comunicarse con clientes en el extranjero. Suelen tener conocimientos en inglés de niveles intermedios pero se dan cuenta de que necesitan más para desenvolverse con soltura y poder negociar bien con clientes y clientes potenciales. Suelen tener cierta fluidez pero necesidad de mejorar en su precisión hablando. Están interesados en poder comunicarse bien por teléfono, video-conferencia, negociar y poder hacer una presentación. Generalmente trabajan en ventas, o gamas técnicas que apoyan al departamento de ventas.
  • Profesionales que trabajan en empresas multinacionales extranjeras. Suelen estar interesados en poder participar e interactuar mejor en reuniones internacionales. También suelen necesitar mejorar sus capacidades de comprensión para poder hablar por teléfono con mayor precisión. Trabajan en diversos departamentos de la empresa: RH, ventas, marketing, finanzas, logística, compras, y gestión.
  • Informáticos y consultores que tienen que utilizar productos internacionales como SAP con sus clientes. A veces sus clientes son multinacionales extranjeras, a veces trabajan en multinacionales. Muchas de las ideas, vocabulario e innovación vienen del extranjero por lo que tienen que estar al corriente de estos temas para ir desarrollando su carrera profesional. Necesitan un nivel alto de inglés, pero suelen tener niveles descompensados con mayor facilidad para la lectura pero menos nivel en el inglés hablado y comprensión. Les suele faltar confianza en sus capacidades.
  • Profesionales independientes como médicos, arquitectos y abogados. Generalmente no necesitan el inglés como una herramienta de uso día a día, pero sí para avanzar en su carreras profesionales y contactar con profesionales internacionales que trabajan en sus mismas especialidades. Quizás tienen que dar una charla internacional o una conferencia. Suelen tener nivel alto de lectura pero mucho menos nivel a la hora de comunicarse hablando en inglés. Algunos se están preparando para ir a trabajar al extranjero.
  • Personas preparándose para procesos de selección y entrevistas de trabajo. Con diversos niveles de inglés desde el pre-intermedio hasta el avanzado. Quieren poder rendir lo mejor posible en una entrevista y tener su currículum bien. Nosotros les enseñamos qué deben hacer, estrategias para contestar las preguntas difíciles, cómo hablar de los trabajos previos, cómo tener confianza en las capacidades en inglés, ayudamos crear un CV atractivo e interesante y sin fallos en el inglés.
  • Personas preparándose para examenes oficiales, especialmente para exámenes orales y de comprensión. Tenemos experiencia preparando personas para exámenes de la EOI, (todos los niveles) Cambridge First Certificate, Advanced y Proficiency, Trinty Collage exams, TOEIC examen, SLP examen. Los resultados han sido muy buenos, la gran mayoría de personas que se preparan con nosotros aprueban su examen.
  • Profesores de primaria o secundaría que enseñan o quieren enseñar en inglés. Con el gran aumento en colegios e institutos “bilingües” hace falta más profesores que puedan enseñar en inglés. Los profesores tienen que aprender rápidamente y una inmersión es lo mejor para avanzar mucho en poco tiempo. Los cursos de inmersión para profesores han sido una de nuestras especialidades en los últimos años. Sabemos qué hay que hacer con sus alumnos, y podemos enseñarte a utilizar el inglés en el aula con confianza. Los profesores suelen tener niveles no muy altos de comunicación pero mejor de lectura y gramática. Trabajamos para aumentar la confianza, ya que la falta de la misma suele ser una carencia importante.

  • Fecha: agosto 2014

Perfiles