Regalar un Curso de Inmersión en inglés

¿No sabes qué regalar a alguien que aprecias? No quieres dar más productos de consumo, sino algo más valioso. Tiene de todo y le interesa el inglés. El mejor regalo es el conocimiento, porque se puede disfrutar de él toda la vida. Nuestros curso de inmersión en inglés están hechos a medida, experiencias de aprendizaje del inglés únicas y de calidad. Las clases, las actividades, las comidas, alojamiento en habitación individual con baño, todo está incluido no tendrá que pagar más el alumno cuando estan aquí.

La persona afortunada va a agradecer el regalo sin ninguna duda, 97% de las personas que hicieron uno de nuestros cursos en este año 2016 han expresado el deseo de volver a realizar otro curso en el futuro.

¿Cómo proceder? Mándanos un correo o llámanos y aclararemos cualquier duda, que puedas tener. Después preparamos una tarjeta de regalo con el nombre de tu amigo o familiar y te lo mandaremos.

No tienes que decidir la fecha a la hora de comprar el regalo, aunque lo puedes hacer si quieres. El curso tendrá lugar a convenir entre el alumno y nosotros, con hasta 12 meses desde la fecha del regalo. En un año solemos organizar 20 cursos de 6 días y 10 cursos de fin de semana desde enero a diciembre, entonces es seguro encontrar una fecha posible.

No tienes que pagar todo el curso ahora, solo pagues el 20% ahora y el resto la semana antes que va a disfrutar del regalo.

 


  • Fecha: septiembre 2017

curso de inmersión en inglés - Optima Communication