Nuestro centro de inmersiónes en inglés

El centro está localizado en nuestro Hotel Rural de 4 estrellas en Pedrosa de Valdeporres en la provincia de Burgos. Compramos una casa solariega en 1999 y después de 3 fases de rehabilitación y mejoras ya cuenta con 10 habitaciones en suite, 6 aulas y más de 400 metros cuadrados dedicados a los cursos. Calidad sin masificación.

centro de inmersión en inglés - Optima Communication

Hemos preparado las habitaciones pensando en los alumnos, cómodas y prácticas para el estudio. Hay Internet por Wifi gratis en toda la casa incluyendo las habitaciones.

Ver a Duncan, gerente de los cursos, mostrando el centro y la zona en el programa Destino España de TVE1, emitido 19 abril 2011.

Más de 6 aulas y zonas para clases. Es muy interesante aprender inglés en muchos sitios diferentes, así la capacidad para comunicarse en inglés también se hace móvíl y no queda atrapada en “el aula de siempre”.

Biblioteca con una amplia selección de libros y revistas en inglés. La casa aunque amplia es muy acogedora, algo muy importante para que te sientas como en casa.

tripadvisor

Salón amplio (visita virtual de nuestro centro), 80 metros cuadrados, que incluye chimenea francesa y zona audiovisual ( TV por satélite, DVDs, internet por wifi, música, vídeos), juego de dardos y juegos de mesa en inglés).

Alrededor de la casa hay un jardín de unos 800 metros que utilizamos cuando el tiempo acompaña para clases, barbacoas, juegos, relajación y cultivar frutos y verduras.

Es el lugar idóneo para vivir bien aprendiendo inglés a tope. Es mucho mejor para olvidar las distracciones de la ciudad estar en una casa grande en un pueblo pequeño.

Pedrosa de Valdeporres tiene una población de sólo 150 vecinos pero cuenta con piscina en verano, médico, farmacia, bares, tiendas y un banco.

La cocina conjuga una combinación de platos españoles, ingleses e internacionales. Si se muestra interés hacemos alguna clase en la cocina. Muchos de los productos que utilizamos son ecológicos.