Comer bien

Comer bien es una parte importante de un curso de inmersión lingüística en inglés. Contamos con un equipo de 4 personas que comparten las responsabilidades de la cocina, incluso hacemos alguna clase en la cocina para los que estén interesados.

Partiendo de buenos productos, ecológicos en la medida del posible y esmerando la presentación conseguimos superar las expectativas de los clientes semana tras semana. Buscamos tener una dieta equilibrada combinando carnes, pescados, legumbres, verduras y cereales. Nos gusta utilizar hierbas y especias en su justa medida. Los postres son generalmente caseros. Mila tiene gran afición por los postres y se nota.

El desayuno, para algunos la comida más importante del día.
Desde las 9 hasta las 9.40 todos los días servimos zumo de naranja natural recién exprimido. Pan casero blanco e integral*, cereales, yogur, mermeladas caseras, tomate preparado por nosotros con una receta de las casa, café, té, cacao*, leche, mantequilla de la zona, fruta natural, jamón, quesos cremosos, Marmite (extracto de levadura), cacahuete o sésamo (tahini)* para untar. Si alguien quiere unos huevos sólo hay que decirlo.
(*) ecológicos (organic)
En el desayuno empezamos el día hablando en inglés en buena compañía.

Mid morning snack
Desde las 11.45 a 12.15 Servimos café, té o zumos. Algo de fruta o un pequeño tentempié.

Comida
Desde la s 14.30 hasta las 15.45
Hablando en inglés se queman más calorías que en el español, por lo que hay hambre cuando toca comer. La cocina es una fusión de influencias españolas e internacionales. Generalmente servimos vinos de la Rioja, Ribera del Duero, o Rueda. A veces hacemos una barbacoa o paella en el jardín.

¿Tomar algo..?
Parte importante de nuestra filosofía es que los alumnos se sientan como en casa. Suele haber fruta y bebidas disponibles, sino se pueden solicitar en cualquier momento.

Cena
Desde las 21.30 hasta las 22.45. Generalmente con platos más ligero. Solemos terminar con alguna infusión relajante o digestiva, o con café para quien así lo prefiera.

No somos un restaurante con comida a la carta pero sí enfocada a la calidad. Si se solicita es posible tener platos vegetarianos, aptos para celiacos o adaptados a personas que tengan algún tipo de alergia u otras necesidades por motivos de salud. Basta con indicarlo en el formulario antes del curso.

comer bien, cursos de inmersion ingles