El entorno

Nuestro centro esta ubicada en un pequeño pueblo, Pedrosa de Valdeporres en la provincia de Burgos. La Merindad de Valdeporres es una joya natural al lado sur de la Cordillera Cantabrica, tiene una superfice de 120 km² y una población de menos de 500 personas distribuido en 15 poblaciones. Aquí es factible no tener contacto con el español y tener una inmersión en inglés real.

Pedrosa está localizado a 670 metros sobre el nivel del mar, en un valle verdoso con formaciones de piedra caliza rodeando el pueblo. La clima es bastante suave en verano, temperatura media de 19-20 grados de junio/agosto.

Cada día organizamos excursiones guiados en inglés a distintos sitios de interes en la Merindades. Son partes opcionales de los cursos, pero como hay muchas lugares naturales que son realmente atractivos; como la montaña enfrente de la casa, El Monumento natural de Ojo Guareña o el pueblo de Puentedey, edificado sobre el impresionante puente natural de roca encima del río Nela. Por las rutas de senderismo (GR-1, GR-85, y numerosos PR) y las pistas forestales, podemos conocer y disfrutar de los hermosos bosques de hayas y robles.

Ver los fotos de algunos de los lugares que visitamos en nuestra pagina en Facebook; https://www.facebook.com/InglesInmersion

El entorno Inmersión en inglés