Filosofía de aprender inglés de Optima Communication

Nuestra filosofía de aprender inglés se basa en ver las dificultades que tenemos, nuestros fallos, malos hábitos y debilidades como oportunidades para el desarrollo personal. Sabemos que el cambio es posible, sólo necesitamos 3 ingredientes: motivación, dedicación y paciencia. Está claro que no hay que huir de las oportunidades para mejorar o tener miedo de ellas. Las dificultades para aprender inglés no son inmutables ni forman parte de nuestra “naturaleza” aunque es algo que se suele pensar. En Optima creemos que son productos de nuestra experiencia y de la manera en que hemos aprendido inglés. Son obstáculos que forman parte del camino que hemos andado hasta el momento en el inglés. Si cambiamos la experiencia de aprender inglés, el camino que andamos, podemos convertir estos obstáculos al progreso en oportunidades aprovechadas e hitos del desarrollo personal en inglés.

Aplicamos esta filosofía de la vida al aprendizaje del inglés. Hemos visto que para la mayoría de las personas expresarse o entender a los demás, especialmente el inglés hablado por nativos son las grandes oportunidades. Las cosas que hacemos mal en imnglés no son razones para perder confianza, sino para enfocar más atención en ello y ver cómo podemos convertir este fallo en una oportunidad.
Siempre es posible mejorar en inglés, la clave es buscar mejorar de la forma más eficaz y optimizar los conocimientos centrándose principalmente en las mayores debilidades.

Aquí en Optima Communication enseñamos cómo cambiar y construir paso a paso un nuevo camino que te puede llevar hasta el destino en inglés donde tú quieres llegar.


  • Fecha: noviembre 2011