Comprensión en inglés, disfrutando

El diagnóstico

Muchas personas tienen dificultad con la comprensión en inglés. Especificamente para entender el inglés hablado por nosotros, los nativos. Esto es debido a que muchos españoles hablan un inglés diferente, con una pronunciación y patrones de entonación españolizados. Nuestros alumnos a veces nos cuentan que no distinguen todas las palabras, que los nativos hablan “demasiado rápido”, no vocalizan, juntan las palabras o utilizan vocabulario que no conocen. Esto produce sensaciones de insuficiencia e incapacidad para comunicar bien, es el principal responsable del estrés relacionado con el inglés. De forma general cuantos más años uno tiene, más dificultades tiende a tener con la comprensión en inglés.
Comprensión en inglés

 

La Prescripción

Contacto con los nativos de diferentes procedencias que tenemos en Optima da la oportunidad al cerebro del alumno a sincronizar con los diferentes acentos, pronunciaciones y entonaciones de los nativos. En nuestros cursos de inmersión se pasa 15 horas al día escuchando a nativos hablando en inglés, al principio cuesta pero a través del contacto la capacidad de seguir el discurso, identificar las palabras y comprender va en un aumento. Otra vez la clave del progreso es el tiempo dedicado de forma continua. Si puedes seguir diferentes conversaciones durante todo el día se aumenta la capacidad para seguir las conversaciones en una reunión después del curso. El resultado final es que se mejora bastante el nivel de comprensión en inglés.

Además enseñamos como el alumno puede seguir mejorando su nivel de comprensión en inglés y cuantificar este progreso después de que ha acabado el curso de inmersión.

Hemos desarrollado unos métodos eficaces para acelerar el progreso en el nivel de comprensión y hacer que el alumno disfrute comprendiendo y comprenda disfrutando.


  • Fecha: julio 2017