Un curso de inglés personalizado

Good morning friends,
Este fin de semana hemos estado con dos profesionales que han venido a nuestro Centro de Inmersiones para dar un salto en su inglés.

He estado reflexionando… uno de los pasos más importantes, si quieres coger al toro por los cuernos, con el inglés es un buen diagnóstico.

El inglés es un campo con una multitud de materiales, plataformas, y métodos posibles. Es fácil perderse en ello y no lograr los objetivos, perdiendo el tiempo con malas inversiones.

Para ser eficaz y conseguir un excelente progreso, primero hay que analizar en detalle cuáles son tus carencias, o lo que llamo las oportunidades de crecimiento.

Antes de empezar el curso hemos iniciado este proceso de diagnóstico; hablando por teléfono, leyendo el perfil y la materia que nos ha mandado cada alumno. Una vez empezado el curso, por la tarde del viernes, hemos pasado más de 4 horas charlando, paseando y cenando en inglés con los alumnos.

Cuando ha llegado la primera clase del sábado ya sabíamos exactamente en qué enfocarnos. Así los resultados positivos han brotado de forma natural.

La excelencia no reside en un producto en sí, sino en el hábito de no escatimar en la preparación y creer, sentir y saber que cada persona es única y especial.

Los comentarios están cerrados.