Inmersión en inglés para aprobar exámenes

Inmersión en inglés para aprobar examenes

  • Experiencia preparando a muchos adultos para diversos exámenes en inglés. (ver detalles abajo)
  • Analizamos tu inglés antes del curso para determinar dónde están tus puntos débiles.
  • Simulamos las partes del examen  que tienes que mejorar.
  • Te damos consejos sobre cómo conseguir el mejor resultado en el examen.
  • Enseñamos material y metodologías para aumentar tu nivel.
  • Te creamos un plan de estudio para organizarte después del curso y antes del examen.

Si “Inglés para Aprobar Examenes” no es lo que buscas mirar la carta de diferentes Cursos de Inmersión en inglés que tenemos haciendo clic aquí.

entrevista de trabajo en inglés mayo 2014A quiénes van dirigidos nuestros cursos de inmersión en inglés para aprobar exámenes.

Nuestra especialidad con este tipo de curso de inmersión es ayudar a adultos que quieren aprobar exámenes. Cada examen es distinto, tanto en cuanto al nivel necesario para aprobarlo como en el enfoque del examen para centrarse en unos u en otros conocimientos. La clave no está en más clases de gramática, sino en que cuantas más veces recuperes información de tu cerebro más fácilmente lo recordarás en el propio examen. tener algo a punta de la lengua o entender algo a la primera depende de la intensidad del uso. Nuestros cursos de inmersión en inglés para aprobar exámenes son buenos para personas con niveles  A2, B1, B2, C1 y C2 incluyendo ambos.

 

¿que examenes hemos preparado?

  • Exámenes de Cambridge; KET, PET, FCE, CAE y Proficiency. Tenemos experiencia en todos.
  • Exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, todos los niveles. Especialmente personas que quieren aprobar la parte de comprensión auditiva y/o el examen oral vienen a nosotros para conseguir un aumento de nivel rápido antes del examen. Los alumnos suelen llevar bastante bien la parte escrita y de gramática, pero también trabajamos esto si hace falta y el alumno quiere.
  • Exámenes de Trinity. Son exámenes organizados por Trinity College London está reconocido por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional. Los Graded Examination in Spoken English (GESE) son los nuevos exámenes orales de Trinity. nuestros cursos son apropiados para aprobar los niveles del 4 al 12. También tienen el examen IES que tiene parte escrita, oral y de comprensión. Este examen está dirigido principalmente a estudiantes y profesores. Otro tipo de examen menos conocido es el inglés oral para el mundo laboral (SEW)
  • Exámenes de IELTS, ( International Language Testing Sytem) un examen para estudiar, emigrar o trabajar en el extranjero.
  • Exámenes TOEIC; El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de inglés para profesionales. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral.
  • Exámenes SLP, utilizados por militares y cuerpos de seguridad ciudadana en España. Tenemos experiencia ayudando a profesionales a mejorar su nivel de inglés para conseguir sus objetivos para este examen.

banner3

Cómo son los cursos de inmersión en inglés para aprobar exámenes

  • Son cursos preparados específicamente para cada participante, teniendo en cuenta el examen que van a afrontar, el nivel actual de inglés y los deseos e indicaciones del alumno. Antes del curso hablamos contigo para entender bien tu nivel y preocupaciones. También pedimos rellenar un formulario y que nos mandes ejemplos del trabajo que has hecho para la preparación del examen.
  • Son cursos de duración variable 3,6 o 8 días. Tu escoges el que más ajuste a tus necesidades.
  • Método Optima Communication; con el que pasarás todo el curso comunicándote en inglés con profesores nativos experimentados no solamente en las clases y aprenderás cómo superar tus limitaciones actuales una por una y poder ver tu progreso continuamente después del curso.
  • ¡Ojo cuando compares los cursos de Optima con otros! Nuestros profesores NO SON voluntarios de vacaciones en España o jubilados buscando llenar su día, como ocurre en muchos centros de inmersión en inglés en España. Todos nuestro equipo de profesores nativos son profesionales experimentados en la enseñanza del inglés a adultos. Con nosotros; Pasarlo bien es interesante, aprender mucho y aprobar tu examen es lo importante.
  • Practicar las habilidades que necesitas en el examen. Normalmente donde más floja está la gente es en el oral y el listening; así simulamos las partes del examen  que hace falta.
  • Enseñamos los pasos a seguir para aumentar el nivel de comprensión, y empezamos el camino durante el curso. Te daremos el mapa para seguir avanzando después del curso. Por ello si tu problema principal es el listening es mejor venir bastante antes del examen para tener el tiempo necesario para aumentar el nivel antes del día del examen.
  • Vamos a mejorar la calidad de tu inglés hablado para dar una imagen más convincente y profesional.
  • Sí reduces el número de errores especialmente los más básicos cuando hables en inglés automáticamente vas a puntuar más alto.
  • También te ensenaremos qué palabras tienes que pronunciar mejor y cómo hablar con una entonación más natural y con mayor fluidez.

  • Fecha: julio 2013

Claves para el éxito en tu examen.

 

iconmonstr-magnifier-4-240

Analizar tu rendimiento
Buscar los fallos habituales que marcan tu nivel actual y erradicarlos para evitarlos en el examen y aprobar.


feedbackiconSimular el examen
La familiaridad con el formato del examen es una importante parte de la preparación. Practicar es la forma de interiorizarlo.

iconmonstr-microphone-4-240
Grabar y repasar
Para mejorar es una buena práctica grabar y repasar  la parte oral cuando la practiques.

iconmonstr-thumb-10-240
Feedback
Te creamos un plan de mejora desde el final del curso hasta el examen

Cursos de semana y de fin de semana

Más Sobre los cursos de 6 días

Si tu enfoque es conseguir mejorar substantialmente en el inglés hablado y la comprensión auditiva es idóneo pasar 6 días porque estos habilidades necesitan cierta intensidad y cantidad de dedicación. No se trata de solamente aprender nuevos datos es más bien aumentar habilidades o destrezas. No se puede sustituir la práctica hablando y escuchando a nativos profesores con más lectura, ejercicios de gramática y listas de vocabulario. Es como la natación, no se aprende a nadar leyendo un manual de instrucciones. La mayoría de las personas que hacen un curso de inmersión en inglés para aprobar exámenes quieren enfocarlo en la parte oral y de comprensión. No es necesario hacer esto, pero suelen ser las debilidades más claras.

Mejorar la calidad de tú inglés para todos los partes del examen en un objetivo fundemental. En los exámenes el nivel se mide, muchos veces, por los fallos que se comete. Unos estan considerados más graves que otros entonces conviene limitarlos al máximo, para erradicarlos primero tienes que saber cuales son tus fallos típicos. Garantizamos que en 6 días encontrarémos más de doscientos puntos de mejora en tú inglés, empezarás a erradicarlos en el mismo curso y acabarás este trabajo después del curso. Sentirás tu inglés más en la punta de tu lengua y aprenderás porque a veces no eres capaz de entender escuchando lo que puedes entender leyendo.

Además puedes aprender gramática con nosotros  pero también te enseñamos como  avanzar en esto en tu casa. Si se quiere aumentar la habilidad de la parte escrita, lo mejor es hacer algunos escritos en casa siguiendo el formato del examen, y podemos repasarlos juntos aquí, así no deicas mucho tiempo en el curso de inmersión escribiendo.

Opciones de curso de inmersión en inglés para aprobar exámenes de 6 días.

Puedes elegir entre 3 modalidades de curso de 6 días:

  1. Opción 1; Curso en con un mini grupo nivelado de 2 o 3 personas en clase. Nunca pasamos de 3 personas, porque una de las claves de éxito  de nuestros cursos de inmersión en inglés es pasar mucho tiempo hablando e interactuando directamente. Está demostrado científicamente que el nivel de conocimiento aumenta cuando uno tiene que recordar y utilizar las estructuras y vocabulario en lugar de solamente estudiarlo pasivamente. El uso activo de conocimiento y habilidades  consolidan y facilitan que se pueda tener más conocimiento y habilidades. Hay 30 horas de clase con diferentes profesores y 44 horas practicando en actividades sociales y comidas con el resto de los alumnos en el centro. Evaluamos el nivel de inglés de las personas con una entrevista personal por teléfono para así asegurar que podamos formar un grupito de tu nivel.
  2. Opción 2; Curso con 30 horas de clases individuales a lo largo de las 6 días. Todas clases “one to one” y con profesores nativos diferentes cada clase para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. Puedes avanzar exactamente a tu ritmo, tratar específicamente todas las partes del examen que te interesan. En las actividades sociales y comidas  estarás los otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos, y tu fluidez y comprensión seguirá creciendo.
  3. Opción 3; Curso con 20 horas de clases individuales y 2 horas cada día para relajarte solo o repasar las cosas que recomendamos en clase. Esta opción con clases individuales y tiempo para repasar es apropiada para personas que quieren un ritmo menos intensivo o personas con nivel de inglés más ajustado. Consúltanos y te aconsejaremos sobre qué opción puede encajar mejor para tu nivel y objetivos. Clases con profesores nativos diferentes para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. En las actividades sociales y comidas  estarás otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.

¿Cómo se distribuye el tiempo? ver aquí el horario de los cursos de inmersión en inglés de 6 días.

¿Cuánto cuesta? Puedes ver las tarifas de un curso de 6 días aqui

Más Sobre los cursos de fin de semana

Está claro que no todo el mundo tiene 6 días para invertir en preparar un examen de inglés, menos mal que se pueden conseguir muchos avances positivos en un fin de semana bien organizado. Aparte de estar utilizando el inglés en todo momento, 29 horas, con profesores nativos, vas a aprender trucos, materiales y métodos para superar lo más rápido posible tu nivel actual de inglés. Hay  tiempo para estrategia y hacer un plan para trabajar las debilidades y practicar algo las partes del examen que buscas mejorar. También garantizamos que vas a encontrar por lo menos 100 puntos de mejora en tu inglés.

Fuera de las clases, en las actividades grupales, se pasa todo el tiempo con los profesores nativos que organizan actividades, como excursiones y juegos didácticos para así conseguir que la comunicación siga fluyendo.

Opciones de curso de Inmersión en Inglés  de fin de semana.

Puedes elegir entre 3 modalidades de curso:

  1. Opción 1; Curso en con un mini grupo nivelado de 2 o 3 personas en clase. Nunca pasamos de 3 personas, porque una de las claves de éxito  de nuestros cursos de inmersión en inglés es pasar mucho tiempo hablando e interactuando directamente. Está demostrado científicamente que se aprende mucho más cuando se utilizan las estructuras y vocabulario en lugar de solamente estudiarlo. Hay 12 horas de clase con diferentes profesores y hasta 17 horas practicando en actividades sociales y comidas con el resto de los alumnos en el centro. Evaluamos el nivel de inglés de las personas con una entrevista personal por teléfono para así formar un grupito de tu nivel.
  2. Opción 2; Curso con 12 horas de clases individuales en el fin de. Todas clases “one to one” y con profesores nativos diferentes cada clase para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. El contenido de las clases a medida de tus intereses y necesidades, puedes avanzar exactamente a tu ritmo, tratar específicamente las situaciones y conversaciones que te interesan.  En las actividades sociales y comidas  estarás hasta 17 horas más con otros alumnos (todos adultos) y profesores nativos.
  3. Opción 3; Curso con 8 horas de clases individuales y 2 horas cada día para relajarte solo o repasar las cosas que recomendamos en clase. Esta opción con clases individuales y tiempo para repasar es apropiada para personas que quieren un ritmo menos intensivo o personas con nivel de inglés más ajustado. Consúltanos y te aconsejaremos sobre qué opción te se ajusta mejor a tu nivel y objetivos. Los profesores nativos diferentes cada clase para así tener contacto con diferentes acentos y estilos.  Hay tiempo para socializarse con las otras personas en el centro. En las actividades sociales y comidas  estarás las otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.

¿Cómo se distribuye el tiempo? El contacto se divide así; 5 horas el viernes, 15 horas el sábado y 9 horas el domingo ver aquí el horario completo  de los cursos de inmersión en inglés de fin de semana.

¿Cuánto Cuesta? Puedes ver las tarifas de un curso de fin de semana aqui

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days