Cursos de 6 días
En este curso de inmersión en Business English e inglés para profesionales de empresa se pasan 6 días aprendiendo y practicando el inglés a tope con profesores nativos experimentados.
Son cursos de domingo a viernes, con 74 horas de contacto en clases y actividades. Empezando el domingo sobre las 7 de la tarde y con 5 horas de inglés social para ir entrando en el uso del inglés de forma paulatina.
Nuestros cursos de inmersión en inglés más populares; llevamos 15 años organizando esta modalidad de inmersión y más de 800 personas han participado en ellos. Han participado profesionales de muchas empresas de los siguientes sectores;
-
-
Alimentación y bebidas
-
Automoción y manufacturing.
-
Aeroespacial, defensa y seguridad.
-
Construcción.
-
Gran consumo.
-
Banca, finanzas y seguros.
-
IT Nuevas Tecnologías
-
-
-
-
Químico y farmacéutico
-
Transporte y almacenamiento
-
Inmobiliario
-
Utilities y energía
-
Telecom
-
Turismo y ocio
-
-
I liked the team of teachers. It is very well balanced and they are charming and very focussed on the needs of the student. The most useful is not only the methodology, is that the course provided tools for "self-study" and improvement.
Natividad (Curso de 6 días de inmersión en Inglés para Profesionales Liberales)
Fecha: August 2017
Combinamos en su óptima medida las clases y las demás actividades. Las proporciones han sido diseñadas para producir el máximo progreso, mientras que a la vez se mantiene un nivel de diversión y frescura que hace amena la experiencia. Aquí en Optima Communication se disfruta aprendiendo, y se aprende disfrutando.
Los resultados positivos se empiezan a notar en el propio curso. Normalmente a partir del tercer día del curso el alumno empieza a sentir su progreso, notando que entiende mejor cuando un nativo está hablando. Su fluidez también mejora notablemente pero para la mayoría de los alumnos, es más difícil percibirlo en ellos mismos. El caso más típico es que un alumno note más los avances en fluidez de los otros alumnos. Esto es lógico y necesario porque el progreso en esta zona es paulatino y fluctuante. Cada alumno, a la fuerza, pasa por momentos de mayor y menor fluidez a lo largo de la semana. Es interesante grabar al alumno al principio y al final del curso para que pueda ver cómo ha avanzado en fluidez.
Ver el horario completo de los cursos de 6 días aquí.
Son cursos apropiados para personas con niveles de inglés de A.1 .2 hasta C2. Para alumnos con niveles altos de inglés, B2.2 hacía arriba, es posible enlazar un curso de estas características con otro de fin de semana, creando un curso de 8 días.
La prueba definitiva de los avances en fluidez viene la semana después de los cursos, cuando toca hacer algo que el alumno solía hacer en inglés con anterioridad. Según nos cuentan los clientes es cuando se dan cuenta del enorme progreso que han conseguido en ello. También notarán tu mejora todas las personas con quienes tratas en inglés habitualmente, lo que supondrá un buen apoyo al nivel de motivación para seguir invirtiendo tiempo en mejorar tu inglés.