Inglés para Profesionales

¿Necesitas utilizar el inglés como una herramienta de tu trabajo diario? ¿O quizás tienes que tomar nuevas responsabilidades de forma repentina? ¿Tienes que hacer llamadas telefónicas, acudir a reuniones, viajar al extranjero y te das cuenta de que el nivel actual que tienes no te permite seguir y estar a gusto en todo momento?

Estas son situaciones que nos cuentan nuestros clientes muy a menudo. Entendemos que hay poco tiempo libre para dedicar a los idiomas. Ya no eres un chaval, y hay muchas responsabilidades para compartir: trabajo, familia, los amigos y las aficiones si queda algo de tiempo. La estrategia del avestruz no da resultados buenos con los idiomas, porque la necesidad no va a disminuir, al revés, va a ir en aumento en los próximos años. También con el paso de las años los malos hábitos lingüísticos son más difíciles de cambiar.

Inglés para Profesionales o Empleados
Un nivel de inglés pre-intermedio o intermedio ya no corta el bacalao, hay que conseguir un nivel avanzado en inglés, para trabajar oralmente con el idioma. Antes, muchos profesionales sobrevivían en inglés contestando a algún email con un traductor o diccionario, estos días están pasando para siempre. Por ello, quiero decir un nivel que te permita desenvolverte en inglés con fluidez y soltura. Poder estar en el momento durante horas en una reunión sin que se note que la cabeza empieza a distraerse con pensamientos del viaje de regreso. Poder entablar una pregunta en el momento oportuno, no estar siempre corriendo detrás de la conversación en un intento en vano de entender todo lo que van diciendo. Nosotros entendemos lo que pasa porque lo hemos vivido en nuestra propia carne en nuestros intentos para aprender castellano. Sabemos las sensaciones, miedos y dificultades, también sabemos cómo superar estos retos con éxito.


  • Fecha: mayo 2008

Tranquilo, podemos ayudarte. Sabemos lo que necesitas para acelerar tu proceso de aprendizaje y lograr quitar las cadenas del nivel actual de tu dominio del idioma. ¿Cual es el secreto? Es algo tan sencillo porque es sólo sentido común. Hay que usar el idioma de forma intensa durante horas y horas. Es la forma de que el cerebro humano adulto asimile mejor la nueva información. Aprender haciendo es la clave para nuestras mentes. De forma intensiva para que no tengamos tiempo para olvidar la lección y volver atrás a nuestros hábitos y fallos típicos. No hay ningún curso más intensivo que el nuestro, 15 horas al día utilizando el inglés con profesores nativos, practicando justamente las situaciones que tu necesitas para comunicarte mejor.

Si quieres que contactemos con tu departamento de recursos humanos, rellena el formulario abajo y nos pondremos en contacto para explicar cómo podemos ayudar a los profesionales de tu empresa alcanzar niveles de inglés interesantes. Parte del coste de nuestros cursos pueden recibir bonificaciones a través de la Fundación Tripartita.