Inmersión en Inglés para Profesionales Liberales

 

entrevistas en inglés

  • Tenemos 15 años de experiencia ayudando a profesionales de estos colectivos a superar sus limitaciones actuales en inglés.
  • Con la metodología Optima Communication aprenderás a sentir tus dificultades como oportunidades.
  • Son cursos amenos y prácticos y pasarás todo el tiempo hablando y escuchando inglés.

Si Inglés para Profesionales Liberales no es lo que buscas, mirar aquí la carta de diferentes Cursos de Inmersión en Inglés que tenemos.

¿Para quién?: Inmersión en inglés para Profesionales Liberales

cursos de inmersion ingles intensivo para profesionales

  • Profesionales liberales y personas con necesidades parecidas: profesores, médicos, arquitectos, abogados , funcionarios, científicos e incluso universitarios.
  • Suelen entender mejor cuando leen  y tener un nivel de vocabulario por encima de su nivel de comprensión auditiva.
  • Suelen necesitar comunicarse mejor en inglés oralmente con sus colegas internacionales en reuniones, conferencias, congresos.
  • Si quieres hablar un inglés más fluido, sin tener la sensación de estar siempre buscando la palabra adecuada, nuestro curso de inmersión en inglés es para ti.
  • ¿Tienes que dar una conferencia? Ven y púlelo con nosotros en un curso de 6 días o fin de semana.
  • Si viajas mucho y quieres reducir el número de malentendidos en inglés, este curso es para ti.
  • ¿Tienes dificultad para seguir una presentación cuando la da un nativo? Te explicamos el porqué y te enseñamos cómo mejorar tu nivel de comprensión auditiva.

Optima Communication English Immersion Courses

¿ Cómo son los cursos de inmersión en inglés para Profesionales Liberales?

  • Preparamos los cursos a medida; hablamos contigo antes del curso para analizar tu inglés actual y escuchar tu opinión sobre qué quieres mejorar.
  • Rellenas un formulario para recopilar aún más información para que el equipo de profesores nativos puedan reunirse para hablar de tu caso antes de tu curso y preparar el contenido de las clases de forma coordinada y crear una hoja de ruta para así mejorar el rendimiento.
  • En las clases;
    • Practicamos las situaciones más frecuentes o importantes a las que te tienes que enfrentar en inglés.
    •  Te ensenamos métodos para faciltar tu avance.
    • Introducimos materiales que  son cercanos a tus intereses reales .
    • Te explicamos cuales son tus debilidades en inglés y como superarlos.
    • Corregimos tus fallos, para facilitar que incrementas la calidad de tú inglés.
    • Mejorarás tu pronunciación, entonación y lenguaje corporal.
  • Un día típico se compone de 4 a 6 horas de clases al día, tú eliges,  de 3 a 4 horas de inglés social en nuestro centro,  2 horas de excursión y de 2 a 3 horas en las comidas. Todo ello con nuestro equipo de profesores nativos. Ver el horario típico aquí.
  • Puedes elegir entre un curso de fin de semana, un curso en un puente, un curso de 6 días o un curso de 8 días. Lógicamente cuanto más tiempo se dedica al propósito mayor es el progreso, pero dependiendo del nivel actual de inglés es aconsejable un tipo de curso o otro. Contacta con nosotros y te ayudaremos elegir la opción mejor para ti.

 

Opinions from profesionales liberales


  • Fecha: abril 2012

¿Qué hacemos en las clases?

iconmonstr-magnifier-4-240

Analizar tus puntos fuertes y debiles en inglés, y creamos un plan de mejora para conseguir un inglés fuerte y equilibrado.

iconmonstr-speech-bubble-26-240

Hablar de las cosas que necesitas en el trabajo o los estudios.

iconmonstr-flip-chart-1-240

Practicar y simular las charlas que tienes que dar o preguntas que te gustaría hacer en un congreso.

iconmonstr-thumb-10-240

Con nuestro sistema Optima Communication de feedback continuo, te ayudaremos a superar tus limitaciones actuales y medir tu propio progreso.

Cursos de semana y de fin de semana

Mas Sobre los cursos de 6 días

El curso de inmersión en inglés para Profesionales Liberales que va a suponer la mayor diferencia en tus capacidades prácticas es el curso de 6 días. En el mismo se dedica tiempo un tiempo considerable, 74 horas, para trabajar todas las zonas de tu inglés. Con 30 horas de clases con diferentes profesores nativos experimentados, podemos trabajar las habilidades que buscas y necesitas mejorar. Realmente si buscas hacer un cambio importante hace falta pasar esta cantidad de tiempo seguido para conseguirlo. Durante el curso notarás cómo puedes comunicarte con más soltura y tu oído se va desarrollando para reconocer con más facilidad el inglés hablado por nativos. Manteniéndose el resto del tiempo en las actividades sociales en inglés, se consolidan los avances y se ayuda a conseguir los resultados buscados.

Opciones de curso de inmersión en inglés para profesionales liberales, puedes elegir.

  1. Opción 1; Curso en con un mini grupo nivelado de 2 o 3 personas en clase. Nunca pasamos de 3 personas, porque una de las claves de éxito  de nuestros cursos de inmersión en inglés es pasar mucho tiempo hablando e interactuando directamente. Está demostrado científicamente que se aprende mucho más cuando se utilizan las estructuras y vocabulario en lugar de solamente estudiarlo. Hay 30 horas de clase con diferentes profesores y 44 horas practicando en actividades sociales y comidas con el resto de los alumnos en el centro. Evaluamos el nivel de inglés de las personas con una entrevista personal por teléfono para así asegurar que podemos formar un grupito de tu nivel.
  2. Opción 2; Curso con 30 horas de clases individuales a lo largo de las 6 días. Todas clases “one to one” y con profesores nativos diferentes cada clase para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. Puedes avanzar exactamente a tu ritmo, tratar específicamente todas las situaciones y conversaciones que te interesan. En las actividades sociales y comidas  estarás otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.
  3. Opción 3; Curso con 20 horas de clases individuales y 2 horas cada día para relajarte solo o repasar las cosas que recomendamos en clase. Esta opción con clases individuales y tiempo para repasar es apropiada para personas que quieren un ritmo menos intensivo o personas con nivel de inglés más ajustado. Consúltanos  y te aconsejaremos sobre qué opción es mejor para tu nivel y objetivos. Tendrás  clases con distintos profesores nativos para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. En las actividades sociales y comidas  pasarás otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.

¿Cómo se distribuye el tiempo? ver aquí el horario de los cursos de inmersión en inglés de 6 días.

¿Cuánto cuesta? Puedes ver las tarifas de un curso de inmersión en inglés de6 días aqui. 

Mas Sobre los cursos de fin de semana

En un fin de semana hay hasta 29 horas de inmersión en inglés. Con hasta 12 horas de clases hechas a medida de tus intereses y el resto del tiempo en actividades sociales todas en inglés con profesores.

 

Las clases son con diferentes profesores nativos experimentados; así tendrás contacto con acentos variados.Esta duración es buena para personas que quieren mantener el nivel de su inglés y encontrar puntos de mejora y algunas nuevas metodologías para seguir avanzando después del curso.

Fuera de las clases, en las actividades grupales, se pasa todo el tiempo con los profesores nativos que organizan actividades, como excursiones y juegos didácticos para así conseguir que la comunicación siga fluyendo. ¿Como es posible tantas horas en un fin de semana? El contacto se divide así; 5 horas el viernes, 15 horas el sábado y 9 horas el domingo.

¿Qué opciones de curso de Inmersión en Inglés Social hay en un fin de semana? Puedes elegir entre 3 modalidades de cursos:

  1. Opción 1: Curso con un mini grupo nivelado de 2 o 3 personas en clase. Nunca pasamos de 3 personas, porque una de las claves de éxito  de nuestros cursos de inmersión en inglés es pasar mucho tiempo hablando e interactuando directamente. Está demostrado científicamente que se aprende mucho más cuando se utilizan las estructuras y vocabulario en lugar de solamente estudiarlo. Hay 12 horas de clase con diferentes profesores y hasta 17 horas practicando en actividades sociales y comidas con el resto de los alumnos en el centro. Evaluamos el nivel de inglés de las personas en una entrevista personal por teléfono para así formar un grupo de tu nivel.
  2. Opción 2; Curso con 12 horas de clases individuales. Todas clases “one to one” y con profesores nativos diferentes cada clase para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. El contenido de las clases a medida de tus intereses y necesidades, puedes avanzar exactamente a tu ritmo y tratar específicamente las situaciones y conversaciones que te interesan. En las actividades sociales y comidas  estarás hasta 17 horas más con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.
  3. Opción 3; Curso con 8 horas de clases individuales y 2 horas cada día para relajarte solo o repasar las cosas que recomendamos en clase. Esta opción con clases individuales y tiempo para repasar es apropiada para personas que quieren un ritmo menos intensivo o personas con nivel de inglés más ajustado. Consúltanos y te aconsejaremos sobre qué opción es más apropiada para tu nivel y objetivos. Profesores nativos diferentes en cada clase para así tener contacto con diferentes acentos y estilos.  Hay tiempo para socializarse con las otras personas en el centro. En las actividades sociales y comidas  estarás otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.

¿Cómo se distribuye el tiempo? ver aquí el horario de los cursos de inmersión en inglés de fin de semana.

¿Cuánto Cuesta? Puedes ver las tarifas de un curso de fin de semana aquí.


Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days