Inmersión en Inglés Social

inmersión en inglés social

  • Disfrutar mejorando tus habilidades prácticas para comunicarte en inglés.

Conversar en inglés todo el día con profesores nativos titulados y experimentados con adultos como tú.

Combinar clases con actividades sociales y sabrosas comidas en su justa medida.

Cursos nivelados para adultos, edad media de nuestros alumnos 40 años.

Hablar de las cosas, que te interesan. Analizamos tus intereses y gustos antes del curso para preparar bien el contenido.

Simular situaciones que te interesan; inglés práctico para viajar, hablar por teléfono en inglés.

 

Si “Inmersión en Inglés Social” no es lo que buscas, mirar la carta de los diferentes Cursos de Inmersión en inglés que tenemos haciendo clic aquí.

Para quién; Una Inmersión en Inglés Social

  • Adultos que quieren aprender inglés por amor al arte, uno de las mejores motivaciones para aprender inglés. Nos encanta enseñar a estas personas a superarse en inglés.
  • Llevamos 15 años ayudando a estas personas a desenvolverse mejor hablando y entendiendo el inglés hablado por nativos.
  • Suelen entender mejor cuando leen  y tienen un nivel de vocabulario por encima de su nivel de comprensión auditiva.
  • Si viajan suelen tener más problemas de comunicación con hablantes nativos del inglés. Tienen interés en no sólo viajar para ver sitios, sino también en tener la capacidad de interaccionar con las personas que conocen en el viaje.
  • Quieren hablar un inglés más fluido, sin tener la sensación de estar siempre buscando la palabra adecuada.
  • Personas que quieren mejorar su pronunciación y entonación.
  • A veces viajan mucho y quieren reducir el número de malentendidos.
  • ¿Tienes dificultad para entender cuando te habla un nativo? Te explicamos por qué y te enseñamos cómo mejorar tu nivel de comprensión auditiva.

inmersión en inglés social

 

Cómo son los cursos de Inmersión en Inglés Social.

  • Preparamos los cursos  a medida, hablamos contigo antes del mismo para analizar tu inglés actual y escuchar tu opinión sobre qué  y para qué quieres mejorar.
  • Rellenas un formulario para aportar más información para que el equipo de profesores nativos puedan reunirse para hablar de tu caso antes de tu curso y preparar el contenido de las clases de forma coordinada.
  • Practicamos las situaciones más frecuentes a las que tienes que enfrentarte en inglés. Lo grabamos en vídeo para analizarlo juntos y crear una hoja de ruta para así mejorar tu rendimiento.
  • Un día típico se compone 4 a 6 horas de clases a medida al día, tú eliges,  de 3 a 4 horas de inglés conversacional en nuestro centro,  2 horas de excursión para descubrir los alrededores y de 2 a 3 horas en las comidas. Todo ello con nuestro equipo de profesores nativos. Ver el horario típico aquí.
  • Puedes elegir entre un curso de fin de semana, un curso en un puente, un curso de 6 días o un curso de 8 días. Lógicamente cuanto más tiempo se dedica el propósito mayor es el progreso, pero dependiendo del nivel actual de inglés es aconsejable un tipo de curso o otro. Contacta con Duncan, y te contará.


  • Fecha: abril 2015

¿Qué hacemos en las clases?

iconmonstr-magnifier-4-240

Buscar las oportunidades de mejora que tiene tu inglés y enseñarte cómo superarlas durante y después del curso.

 


iconmonstr-speech-bubble-26-240

Hablar de los temas que te interesan.

 

iconmonstr-map-7-240

Practicar situaciones en las que tienes que utilizar el inglés cuando viajes.

iconmonstr-thumb-10-240

Te fortalecemos para seguir mejorando

Si quieres el último día del curso creamos para ti un plan de mejora para el año después del curso; indicando material y métodos a utilizar.

Cursos de semana y de fin de semana

Más Sobre los cursos de 6 días

Pasar una semana agradable, 6 días, en buena compañía comunicándote en inglés con profesores nativos, es la mejor manera para dar un salto cualitativo en tu inglés en un relativamente corto plazo de tiempo.

Si además estás alojado en nuestro Hotel Rural de 4 estrellas  exclusivo para los cursos de inglés, con solamente 10 habitaciones y alrededor del hermoso paisaje de las Merindades y el monumento nacional de Ojo Guareña…

Si haces excursiones accesibles todos los días, con profesores nativos que conocen bien el entorno y la naturaleza…

Si comes comida rica y sana utilizando productos locales y muchos productos ecológicos, combinando platos tradicionales con otros internacionales…

Sabes que no te vas a equivocar al elegir los cursos de inmersión en inglés social de Optima Communication, organizando excepcionales experiencias en inglés desde 2001.

¿Qué opciones de curso de inmersión en inglés social hay? Puedes elegir entre 3 modalidades de curso de 6 días;

  1. Opción 1; Curso en con un mini grupo nivelado de 2 o 3 personas en clase. Nunca pasamos de 3 personas, porque una de las claves de éxito  de nuestros cursos de inmersión en inglés es pasar mucho tiempo hablando e interactuando directamente. Está demostrado científicamente que se aprende mucho más cuando se utilizan las estructuras y vocabulario en lugar de solamente estudiarlo. Hay 30 horas de clase con diferentes profesores y 44 horas practicando en actividades sociales y comidas con el resto de los alumnos en el centro. Evaluamos el nivel de inglés de las personas en una entrevista personal por teléfono para así asegurar que podemos formar un grupito de tu nivel.
  2. Opción 2; Curso con 30 horas de clases individuales a lo largo de las 6 días. Todas clases “one to one” y con profesores nativos diferentes cada una para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. Puedes avanzar exactamente a tu ritmo, tratar específicamente todas las situaciones y conversaciones que te interesan. En las actividades sociales y comidas  estarás las otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.
  3. Opción 3; Curso con 20 horas de clases individuales y 2 horas cada día para relajarte solo o repasar las cosas que recomendamos en clase. Esta opción con clases individuales y tiempo para repasar es apropiada para personas que quieren un ritmo menos intensivo o personas con nivel de inglés más ajustado. Consúltanos y te aconsejaremos qué opción se adapta mejor a tu nivel y objetivos. Clases con profesores nativos diferentes para así tener contacto con distintos acentos y estilos.  En las actividades sociales y comidas  estarás las otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.

¿Cómo se organizan los 6 días?

Precios. Puedes ver las tarifas de los diferentes cursos de Inmersión en Inglés Social de 6 días aquí.

Más Sobre los cursos de fin de semana

Aprovecha un fin de semana mejorando tu inglés a tope con buen ambiente y profesionalidad; combinando en su justa medida clases en inglés con profesores nativos titulados con actividades sociales, también en inglés, es la mejor manera para dar un salto cualitativo en tu inglés en un fin de semana.

 

Fuera de las clases, en las actividades grupales, se pasa todo el tiempo con los profesores nativos que organizan actividades, como excursiones y juegos didácticos para así conseguir que la comunicación siga fluyendo. ¿Como es posible tantas horas en un fin de semana? El contacto se divide así; 5 horas el viernes, 15 horas el sábado y 9 horas el domingo, ver el horario completo haciendo clic aquí.

Si además estás alojado en nuestro Hotel Rural de 4 estrellas exclusivo para los cursos de inglés, con solamente 10 habitaciones y alrededor del hermoso paisaje de las Merindades y el monumento nacional de Ojo Guareña…Si haces excursiones accesibles todos los días, con profesores nativos que conocen bien el entorno y la naturaleza…Si comes comida rica y sana utilizando productos locales y muchos productos ecológicos, combinando platos tradicionales con otros internacionales… Sabes que no vas a equivocar en elegir un Curso de Inmersión en Inglés Social de Optima Communication. Organizamos excepcionales experiencias en inglés desde 2001.

Opciones de curso de inmersión en inglés social en un fin de semana.

Puedes elegir entre 3 modalidades de este curso:

  1. Opción 1; Curso en con un mini grupo nivelado de 2 o 3 personas en clase. Nunca pasamos de 3 personas, porque uno de las claves de éxito  de nuestros cursos de inmersión en inglés es pasar mucho tiempo hablando y interactuando directamente. esta demostrado científicamente que se aprende mucho más cuando se utilizan las estructuras y vocabulario en lugar de solamente estudiarlo. Hay 12 horas de clase con diferentes profesores y hasta 17 horas practicando en actividades sociales y comidas con el resto de los alumnos en el centro. Evaluamos el nivel de inglés de las personas con una entrevista personal por teléfono para así formar un grupito de tu nivel.
  2. Opción 2; Curso con 12 horas de clases individuales en el fin de. Todas clases “one to one” y con profesores nativos diferentes cada clase para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. El contenido de las clases a medida de tus intereses y necesidades, puedes avanzar exactamente a tu ritmo, tratar específicamente las situaciones y conversaciones que te interesan. En las actividades sociales y comidas  estarás hasta 17 horas más con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.
  3. Opción 3; Curso con 8 horas de clases individuales y 2 horas cada día para relajarte solo o repasar las cosas que recomendamos en clase. Esta opción con clases individuales y tiempo para repasar es apropiada para personas que quieren un ritmo menos intensivo o personas con nivel de inglés más ajustado. Consúltanos y te aconsejaremos que opción se adapta mejor a tu nivel y objetivos. Distintos profesores nativos en cada clase para así tener contacto con diferentes acentos y estilos. En las actividades sociales y comidas  estarás los otras 44 horas con los alumnos (todos adultos) y profesores nativos.

¿Cómo se organiza el fin de semana?

Precios. Puedes ver las tarifas de un cursos de Inmersión en Inglés Social  de fin de semana aquí.


Ponte en contacto con nosotros para obtener más información

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days